REQUISITOS DE ACCESO
 
::
Tener al menos 18 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre del año natural en el que comienza el curso académico. Excepcionalmente, podrán matricularse personas mayores de 16 años que tengan un contrato laboral o sean deportistas de alto nivel y alto rendimiento (deberán aportar autorización de la Administración Educativa correspondiente).
   
::

Encontarse en alguna de las siguientes circunstancias:

*
Ser de nacionalidad española y residir en el extranjero (deberán aportar certificado de residencia).
*
Residir en el extranjero sin ser de nacionalidad española habiendo cursado previamente estudios reglados españoles (deberán aportar certificado de residencia).
*
Residir en España y tener alguna causa excepcional que les impida asistir a un centro de educación a distancia de su Comunidad Autónoma. Estos casos deberán ser autorizados de manera expresa por la Administración educativa correspondiente y por la dirección del CIDEAD (deberán aportar autorización y documentación justificativa de su solicitud).
*
Alumnos del CIDEAD en el curso anterior que deseen continuar sus estudios en este centro.
   

Si cumple los requisitos anteriores y desea matricularse en el CIDEAD, siga los siguientes pasos:

:: Lea atentamente la información para la matrícula ¡IMPORTANTE! LEER ANTES DE REALIZAR LA SOLICITUD.

:: Descargue la relación de libros de texto

Plazo de matriculación cerrado

Del 1 al 20 de marzo se abre el plazo de matrícula para el 2º cuatrimestre de ESPAD, tanto para renovar/ampliar matrícula como para nuevos alumnos. Las personas interesadas deben contactar con la Secretaría del CIDEAD mediante un correo electrónico dirigido a cidead@mecd.es, indicando en el asunto: Matrícula ESPAD.

AVISO IMPORTANTE: El Centro Integrado de Enseñanzas Regladas del CIDEAD podrá denegar la matrícula a todas aquellas personas que no hayan acreditado un grado mínimo de aprovechamiento en cuatrimestres anteriores.

DATOS DE CONTACTO

cidead@mecd.es
Paseo del Prado, 28, 8ª planta. 28014 MADRID
Teléfono: 91 506 57 14